FAQS la canina

¿Y SI MI PERRO NO ES SOCIABLE CON OTROS PERROS?

Para estar en La Canina es obligatorio que el perro tenga una correcta socialización y un buen lenguaje canino. Si tu perro no es sociable y se estresa cuando está con otros perros, es importante que nos informes previamente para poder evaluarlo de manera correcta.

¿Y SI MI PERRA TIENE EL CELO?

Si tu perrita no está esterilizada y puede tener el celo durante su estancia, es importante que nos informéis previamente a la entrada. Al no tener jaulas, no podemos tener perras con el celo o que lo hayan tenido durante las dos ultimas semanas. Si le viniera el celo durante su estancia, tendríamos que tener un contacto de emergencia para que la viniera a recoger durante el día y en caso de no tenerlo, el cliente autoriza el aislamiento y se haría cargo de los gastos oportunos.

¿CON QUÉ PERROS SE RELACIONARÁ MI PERRO?

Todos los perros que están en La Canina, han pasado por un proceso de evaluación y adaptación, para así asegurarnos de que la energía y lenguaje canino son los correctos. De esta manera, creamos grupos equilibrados.

¿QUÉ COSAS TENGO QUE LLEVARLE AL PERRO PARA SU ESTANCIA?

La cartilla veterinaria, para ver que el perro tiene todas las vacunas necesarias y para estar documentado durante su estancia.
Su comida, ya sea pienso, Barf o dieta personal. Si el perro come con algún extra, también es importante que lo traigáis para que no haya ningún trastorno digestivo. Collar antiparasitario, para evitar que ningún parásito interrumpa sus vacaciones. Cuencos, camas y ropa es totalmente opcional.

¿Y SI MI PERRO TOMA MEDICACIÓN O NECESITA ALGÚN CUIDADO ESPECIAL?

Si tu perro toma alguna medicación especial, será necesario que lo especifiques por escrito con el nombre del medicamento y la cantidad diaria a tomar. Lo mismo sería en el caso de algún cuidado especial, ya sea limpieza de ojos, oídos, heridas, etc..

¿HAY ALGÚN REQUISITO PARA LLEVAR A MI PERRETE A LA CANINA?

Sí. Los perros deben llevar las vacunas trivalente, pentavalente o heptavalente contra las enfermedades comunes al día. Deben estar desparasitados externa e internamente, llevar protección externa contra parasitos y mosquitos, y llevar el microchip de identificación.
También pedimos de manera obligatoria, la vacuna de Bordetella (tos de las perreras), ya que esta enfermedad es muy contagiosa.

¿Y QUÉ PASA SI MI PERRO SE ENFERMA DURANTE SU ESTANCIA?

En caso de que tu perro se enfermara durante su estancia, contactaríamos contigo de inmediato y después procederíamos a llevarlo al veterinario y empezar el tratamiento, en caso de ser necesario. Siempre con vuestro consentimiento.

¿EN QUÉ HORARIO DEBO LLEVAR A MI PERRO?

Para las entradas el horario es de 9h a 11h.
Para las recogidas el horario es de 9h a 11h y de 15h a 18h.
El descanso de los perretes y las cuidadoras es importantísimo para nosotras, por lo tanto, fuera de este horario no haremos entradas ni salidas.

¿Y SI YO NO LO PUEDO LLEVAR NI RECOGER?

No te preocupes, en La Canina disponemos de servicio de transporte. Damos servicio por zona de El Maresme, Vallès y Barcelonès. Para conocer las tarifas, consúltanos.

¿POR QUÉ MI PERRO PARECE ENFADADO O APÁTICO DESPUÉS DE SU ESTANCIA EN LA CANINA?

Tu perro padece lo que llamamos comúnmente la “depresión post vacacional”. Otro entorno, otros estímulos, otras rutinas, personas y perros, hace que cuando llegue a su casa pueda presentar síntomas de agotamiento o falta de actividad. Pero no te preocupes, no está enfermo y
mucho menos, enfadado contigo. Simplemente su cuerpo necesita descansar y recuperarse de todas las emociones vividas durante sus vacaciones.

¿SE PUEDEN VISITAR LAS INSTALACIONES DE LA CANINA ANTES DE HACER LA RESERVA?

No, no hacemos visitas al Dogstel. Al ser una residencia sin jaulas, el hecho de que alguien extraño entre puede ser un auténtico estrés para los perros. Teniendo en cuenta que algunos son muy desconfiados con las personas y esto solo haría que retroceder en su proceso de adaptación.

¿PUEDO VER A MI PERRO DURANTE SUS VACACIONES A TRAVÉS DE ALGUNA PLATAFORMA?

¡Por supuesto! Grabamos vídeos y los colgamos en Instagram a través de historias. Así puedes ver qué hace durante todo el día. No dudes en seguirnos para estar al día @lacanina.24h

¿ES NECESARIO LLEVARLE JUGUETES A MI PERRO?

En La Canina somos partidarias del juego entre ellos y la utilización de elementos naturales. De esta manera, evitamos posibles peleas por posesión de recurso y además, incentivamos la harmonía grupal.

× Whatsapp