Hotel Canino

¿Te vas unos días y no sabes dónde dejar a tu perro?

Sé de primera mano lo difícil que es encontrar a alguien de confianza con quien dejar a mis perros. Cuando tuve mi primer perro, Nash, en el 2003, no sabía dónde dejarlo y, por aquel entonces, solo existía la posibilidad de residencias caninas con jaulas. Cuando lo recogí a los 10 días, estaba deprimido y había adelgazado muchísimo.

Decidí que no volvería a repetir la experiencia de nuevo y lo arreglé con mi familia para que me ayudaran durante los días de vacaciones.En el 2014 me di cuenta que este problema era muy común. Mis amigos y conocidos con perro tenían el mismo problema que yo y fue entonces cuando decidí emprender esta aventura perruna.

En La Canina NO tenemos jaulas, NO creemos en ese tipo de estancias. Somos un Dogstel (Hotel Sin Jaulas).

En la Canina nos basamos en los siguientes pilares principales:

  • Acompañamiento 24/7. Están siempre controlados por profesionales caninos (Adiestradoras, Auxiliares veterinarias y cuidadoras)

  • Libertad. Campan LIBREMENTE por la masía. Pueden jugar con otros o dormir el día entero si quieren.

  • Calidez. Duermen bajo techo y siempre con alguna cuidadora porque somos muy conscientes de que en sus casas duermen cerca de sus humanos

  • Salud. Para no crear trastornos digestivos, pedimos que traigáis la comida que comen habitualmente. Sea cual sea.
  • Equilibrio. Damos mucha importancia al ejercicio físico y es por ello que hacemos paseos por la montaña cada día, en un entorno seguro y rodeados de naturaleza.

  • Juegos. Impulsamos el ejercicio mental, muy importante también. Hacemos actividades de olfato para que desarrollen su instinto más fiable y así también disfruten. En La Canina promovemos el juego entre perros y la utilización de elementos naturales.

En definitiva, lo que intentamos siempre es que el perro se sienta COMO EN CASA.

Como Adiestradora canina profesional, valoro la importancia de respetar los espacios y las órdenes que den las cuidadoras en sus respectivos momentos, de modo que también aprenden las normas básicas de convivencia.

Uno de nuestros lemas es «Dejemos que el perro sea perro«, por ello, respetamos mucho su instinto y su naturaleza

Tenemos lugares especiales para escarbar, zonas de olfato para los más cazadores, grandes prados para que corran los más enérgicos, zonas de relax para los más mayores o tranquilos y, evidentemente, más perros, que es el principal pasatiempo por excelencia para casi todos los perros.

Y amor, eso nunca falta en La Canina.

¿Quieres vernos? Síguenos en @lacanina.24h y podrás vernos durante todo el día.

× Whatsapp